Cuando se trata de cuidarse, es importante elegir el mejor producto acorde a tus necesidades y presupuesto. No gastar de más ni gastar mal. Debes estar convencida en tu decisión. Por eso es importante para nosotros compartir contigo cómo hacemos lo que hacemos.

Me llamo Bea, soy madre, trabajadora e inquieta que me apasiona el autocuidado, entendiendo que el cuidado interior, el cuidado exterior y el cuidado de tu entorno es básico para la tranquilidad mental de una misma.

Me encanta probar, investigar y probar productos tanto de pelo, piel (mi trabajo me ayuda ya que trabajo en una multimnacionald de cosmética) así como que soy una fan del Real Fooding y comer como mi abuela y me madre me hacían.

Quiero compartir con vosotras y vosotros mi opinión sincera y honesta de todo aquello que pruebe o investigue y compare

En este camino me ayudarán y colaborarán amigas y amigos probadores con los que hago una auténtico equipo.

Mi objetivo es ponerte sobre la mesa toda la información necesaria, de forma clara y concisa, para que encuentres los productos más adecuados para ti y alcances un nivel superior en tu cuidado.

Mi misión

Ayudarte a tomar la mejor decisión en cada compra, consciente e informada, que te permita elegir el producto más adecuado a tus necesidades y tu presupuesto. Mi lema: no más caro es mejor siempre.

Quiero informarte sobre el mejor ( y peor) material de peluquería, cosmética, cocina y cuidado de la piel para para que puedas disfrutar de tí misma sin pagar de más por algo que no necesitas o que no lo vale.

Qué hacemos

Quiero que ahorres tiempo. No analices cientos de planchas de pelo o maquinillas de afeitar o sartenes que no van a ninguna parte.

Sigo un profundo proceso de investigación y selección sobre una amplia gama de productos.

Busco, selecciono informmación, filtro aquello que no te interesa, leo cientos de opiniones y valoraciones de usuarios y compardores reales, analizo las características técnicas del producto, miro sus pros, miro sus contras, fijo un objetivo y comparo entre modelos con similares características, entre otras muchas cosas más.

Tras todo este proceso ( que aunque no lo creas disfruto, mis amigas me llaman Sherlock Holmes de los productos estrella) creo guías fáciles de leer con mu opinión sincera y objetiva para que puedas tomar tus decisiones de compra con la máxima información.

Por qué debes confiar en mí

Porque me encanta cuidarme a mi y a los mios. Y no me gusta gastar de más. No soy rata, soy ahorradora, y no me gusta que me tomen el pelo. Como a ti.

Porque lo que te recomiende será porque o lo tengo o me lo compraría, ya que son el resultado de cientos de horas invedrtidas en leer, informarme y probar productos. Que no puedo yo, pregunto a gente de mi confianza.

Amigas y amigos que también investigan y me ayudan en la selección. Porque madre de dragones, trabajadora, deportista y emprendedora ocupa mucho tiempo 🙂

Porque siempre voy a ser honesta contigo. Mi opinión es objetiva y totalmente independiente de los fabricantes de los productos. No acepto bajo ningún concepto incentivos ( que te digo que ya he recibido propuestas) ni dejo que me presinen las empresas, y por eso no tengo ningún interés en que al final adquieras un producto u otro.

Y ya para acabar, porque nuestros análisis y comparativas estarán siempre al día para garantizar su validez a lo largo del tiempo. Siempre estoy introduciendo nuevos productos o quitando y reescribiendo los artículos si veo que alguno se queda desfasado

Cómo seleccionamos los productos

Para seleccionar los mejores productos del cuidado personal interior y exterior seguimos una hoja de ruta hasta decir: este producto debe estar en nuestra recomendación .

  1. Examinamos infinidad de opiniones de compradores reales que han expresado su contento o descontento con el producto tras haberlo probado y recopilamos los feedbacks más relevantes. Tanto positivos como negativos
  2. Probamos nosotros mismos gran parte los aparatos (no todas, lógicamente) y colaboramos con expertos del sector que nos dan recomendaciones y sugerencias basadas en sus propias experiencias.
  3. Y ya por fin, seleccionamos solo aquellos productos ganadores que satisfacen nuestros criterios de fiabilidad, calidad y merecedores de ser recomendados aquellos que querríamos para nosotros mismos o para alguien al que apreciamos

Cómo evaluamos los productos

El universo del cuidado del pelo, la piel, la nutrición y el bienestar del hogar está repleto de marcas, tipos, versiones, especificaciones y rango de precios.

Pero somos capaces de identificar los criterios clave que te mueven para comprar un producto concreto. Esto nos ayuda a testarlos de igual modo que lo haría tu en tu casa, en la vida real y de esta forma conseguimos una visión global y objetiva de si el producto que estamos barajando recomendarte vale realmente la pena o no.

Y es que ante todo, mi equipo y yo nos ponemos en tu piel como consumidor: Cuales son tus dudas de verdadr antes de decidirte por la compra de un artículo u otro? Empatía. Y decidimo en base a este factor.

Cómo obtenemos los productos evaluados

Cuatro vías son las que tenemos para probar productos (en la vida real):

  • Los tenemos porque los usamos, si los usamos es porque nos gusta, así que ya vas viendo el nivel de objetividad
  • Otras las compramos
  • Otras las pedimos prestados a amigas o amigos
  • Y la última es que recibimos de forma gratuita productos de fabricantes porque les gusta nuestros análisis

Pero atención, nunca nos comprometemos a a valorar positivamente un producto cuando lo recibimos gratuitamente. Nuestra opinión irá siempre en consonancia con nuestros valores esenciales: somos objetivos, somos sinceros. No vendemos motos

¿Cómo nos aseguramos no “vendernos a las marcas” ? Cuando un fabricante nos pide la evaluación de una plancha, una olla, una maquinilla de afeitar pedimos de antemano un informe con las características técnicas del producto, que serán evaluadas en un primer paso.

Tras esto, y solo acptamos el producto si cumple con nuestros estándares de calidad y compromiso con nuestras lectoras y lectores, aceptaremos el envío para someterlo a un análisis exhaustivo.

Declaración de transparencia

No somos una web que vende pero sí encontrarás en nuestros análisis y comparativas enlaces de afiliación que te dirigirán al vendedor para que puedas comprar cualquiera de los productos que evaluamos si realmente te conviene.

Si al final te decides y completas una compra a través de nuestros enlaces podríamos recibir una pequeña comisión por las ventas referidas, que en ningún caso modifica el precio que pagas. Vamos a ti te cuesta igual hacerlo a través de un enlace de nuestra web que si vas a l portal directo de la plataforma. Puedes encontrar más información en nuestra declaración de afiliados.

Eso sí, esto quiere decir que las reseñas denuestros productos estén patrocinadas o esponsorizadas. Te aseguro que nuestro contenido es auténtico y redactado solo por nuestro equipo editorial en base a nuestra opinión personal.

Nuestro equipo editorial

Mi equipo editorial es fundamental en mi vida. Se encarga y me ayudan a transformar mis exhaustivas investigaciones, revisiones y pruebas de productos en guías útiles guías y análisis que te entretengan de leer.

Gracias a mi experiencia y trayectoria en el sector del autocuidado, junto con mi equipo, somos capaces de comunicar un contenido arduo y quizás en principio aburrido en un texto dinámico, clara y útil para ti como lector que buscas información. No tienes que ser una experta para entenderlo. Cada artículo es revisado al detalle para garantizar que es preciso, comprensible, útil, fidedigno y actualizado.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? ¿Dudas en algún producto? ¿ quieres comentarnos algún artículo o quieres colaborar con nosotros? Escríbenos a través de contacto@cuidateconmimo.com o en nuestra página de contacto.

Soy una friki, me rodeo de frikis de las planchas de pelo, de afeitadoras o de arroceras u ollas programables nos apasiona investigar, probar y evaluar todo este tipo de productos apra sentirnos mejor, y de este modo, treas años de test y pruebas comaprtimos contigo nuestra opinión experta en el mercado del CUIDADO.

Conoce más sobre mí aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.